Golpeó a su hija porque regaló una frazada que tenía para la venta: le descubrieron un arsenal

Sucedió el martes a la noche en el barrio Florentino Ameghino. El imputado de 56 años intentó agredir a la policía. Quedó alojado en la UP 44 de Batán.

Arsenal secuestrado en la casa del barrio Florentino Ameghino

18 de Agosto de 2021 09:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lo que comenzó con una disputa familiar por la entrega de una frazada que estaba a la venta terminó con la aprehensión de un hombre de 56 años que armado con una pistola discutió con la policía en la puerta de su casa de la que secuestraron varias armas de fuego.

Un llamado al 911 alertó sobre incidentes de instancia privada en una casa ubicada en inmediaciones de las calles Errea y Necochea. En el lugar un sujeto había golpeado a su hija de 22 años porque esta regaló por erro una frazada que estaba a la venta y le exigía el dinero o que la recuperara.

El hombre fue aprehendido por el personal que llegó al lugar.

Cuando personal de la Unidad de Prevención de Policía Local y del Comando de Patrullas llegaron al lugar, el dueño de casa salió a los gritos y enfrentó a los oficiales que lo redujeron tras descubrir que tenía un arma de fuego en la cintura.

Luego de secuestrar la pistola calibre nueve milímetros con cargador completo ingresaron a la vivienda con el aval de la familia ante la denuncia de la existencia de más armas en el lugar. Los oficiales secuestraron un revolver calibre .38, dos escopetas, una carabina y casi cien proyectiles.

Desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por portación ilegal de arma de guerra y lesiones agravadas además de disponer el alojamiento del imputado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas