Desde la clínica y entre lágrimas, Pablo Cuerelly agradeció el trasplante: "Perdón pero me sale así"

A una semana de la operación que le salvó al vida, el runner marplatense tuvo energías para grabar un video y expresar su agradecimiento a la obra social. "Pasé momentos muy difíciles", recordó.

El hombre se recupera en la Pueyrredon, donde fue intervenido.

26 de Agosto de 2021 11:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con las palabras entrecortadas por la emoción y el llanto, el runner marplatense Pablo Cuerelly expresó su agradecimiento después de haber recibido hace exactamente una semana el trasplante de hígado que le salvó la vida.

Camioneros, el sindicato al que está afiliado el deportista por su labor dentro de la rama Lácteos, difundió este miércoles por la noche un video con las primeras expresiones públicas del hombre de 46 años.

"Buenos días. Hoy se cumple una semanita de mi trasplante de hígado. Soy un afiliado de mucho mucho tiempo en la rama láctea a nuestra obra social Camioneros, a nuestro gran papá Hugo Moyano. Quisiera (se quiebra) agradecer... pasé momentos muy difíciles. Perdón, pero bueno, me sale así. La obra social se hizo cargo de Todo. Quería agradecerle a Pablo Moyano también". dijo Cuerelly.

Desde la clínica Pueyrredon, donde se recupera tras la operación de alta complejidad, el marplatense continuó: "Quiero - no soy actor así que esto no está siendo actuado -, quiero que todos sepan que tenemos una gran obra social que se encarga de todo así que yo quiero agradecer, que es lo que corresponde. Lo estoy haciendo".

Al finalizar, el runner manifestó: "Primero muchas gracias de corazón a la gran obra social de Camioneros que tenemos, a Pablo Moyano y a nuestro padre que lucha siempre por nosotros, por nuestros derechos, por nuestras cosas, al señor Hugo Moyano que nunca me hizo faltar nada. Perdón por mis lagrimas, perdón por mis llanto, pero lo siento así".

Cuerelly encabezaba desde el 5 de junio el listado de emergencia del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) pero estaba internado de manera permanente desde el 10 de agosto al acusar diferentes complicaciones en el cuadro de salud producto de la afección hepática que lo aquejaba.

 

Temas