Hacía delivery de droga en el Corsa: tiró los envoltorios y le descubrieron la balanza

Lo interceptaron luego de que hiciera un “pasamanos”. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Droga y dinero secuestrado.

27 de Agosto de 2021 10:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 62 años que hizo un “pasamanos” de droga y siguió su marcha en el auto que manejaba fue aprehendido el jueves a la noche por personal policial luego de que intentara descartarse de parte de la mercadería. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa penal.

Oficiales de la comisaría cuarta observaron en inmediaciones de la avenida Arturo Alió y Ayacucho que un auto detenía la marcha y realizaba un intercambio con un transeúnte. Al llegar a la intersección de las calles Bouchez y Armenia lo interceptaron luego de que se descartara de dos medias de  tela que contenían varios envoltorios de nylon con cocaína.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes las autoridades judiciales ordenaron el secuestro del Chevrolet Corsa en el que se desplazaba, de la balanza de precisión que tenía en el interior, de la droga hallada y del dinero.

El rodado fue secuestrado.

En el marco de una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook