Premier league

28 de Agosto de 2021 18:06

Emiliano Buendía marcó su primer gol en Aston Villa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Gran postal del marplatense Buendía festejando su primer gol en Aston Villa, con una bandera argentina entre los hinchas.

El marplatense anotó en el 1 a 1 de su equipo ante Brentford, por la tercera fecha de la Premier League. 

El marplatense Emiliano Buendía convirtió este sábado su primer gol en Aston Villa de Inglaterra, que igualó con Brentford por 1 a 1 como local, en la continuidad de la tercera fecha de la Premier League. También fue titular Emiliano "Dibu" Martínez.

El exNorwich City anotó a los 13 minutos del primer tiempo y sirvió para sumar un punto luego de verse abajo por el tanto del inglés Ivan Toney (7m.). Fue un lindo gol del jugador surgido de Cadetes de San Martín, que tras una buena jugada de su equipo por izquierda, recibió en la puerta del área, se acomodó y remató a colocar. Según el sitio DataRef, "Emi" fue el jugador que más gambetas completó (3/3), y recuperó 9 pelotas.
 

El empate lo dejó a Aston Villa con cuatro puntos, en un comienzo discreto de temporada, y Brentford tiene cinco unidades y sigue invicto en el certamen.

Buendía, al igual que su compañero y titular hoy en el arco, Emiliano Martínez, está convocado por el seleccionado argentino para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas contra Venezuela (2 de septiembre), Brasil (5/9) y Bolivia (9/9). Ambos viajarán en rebeldía ante la prohibición de la Premier League de que viajen jugadores a "países en rojo" por la pandemia.

Todos los resultados y la programación de la tercera fecha

Sábado: Manchester City 5-Arsenal 0; Brighton And Hove (Alexis Mac Allister) 0-Everton 2; Newcastle (Federico Fernández) 2-Southampton 2; Norwich 1-Leicester 2; West Ham (Manuel Lanzini) 2-Crystal Palace 2; Liverpool 1 -Chelsea 1.

Mañana: Burnley-Leeds (DT Marcelo Bielsa), a las 10; Tottenham (Giovani Lo Celso y Cristian Romero)-Watford, a las 10; Wolverhampton-Manchester United, a las 12.30.

-Principales posiciones: West Ham, Chelsea, Liverpool y Everton, 7 puntos; Manchester City, Tottenham, Brighthon And Hove y Leicester City, 6; Brentford, 5; Manchester United y Aston Villa, 4; Watford 3; Southampton y Crystal Palace 2; Newcastle y Leeds 1; Wolverhampton, Burnley, Norwich City y Arsenal 0.