Visita inesperada: una ballena sorprendió a todos en el emisario submarino | 0223

Visita inesperada: una ballena sorprendió a todos en el emisario submarino

El avistaje del cetáceo tuvo lugar este martes por la tarde mientras personal realizaba tareas de mantenimiento en el gran tubo que dispersa el efluente cloacal de la ciudad.

3 de Agosto de 2021 16:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

Era una jornada de trabajo normal en el sector del Emisario Submarino hasta que una aparición inesperada en el mar desvió toda la atención: sí, una ballena se encontraba a muy pocos metros de los empelados que desarrollaban tareas de mantenimiento.

El avistaje del cetáceo de importantes dimensiones tuvo lugar este martes, alrededor de las 14, según pudo confirmar 0223, al acceder a una serie de imágenes de la sopresiva visita.

Los testigos de la aparición no evitaron la oportunidad para aprovechar a tomar fotos de este momento único. La ballena se mantuvo durante largo rato a la vista hasta que siguió su curso por el mar.

El encuentro con el animal se dio mientras un grupo de buzos especializados desarrollaba una labor de mantenimiento, a la altura de Camet,  en el gran tubo que dispersa el efluente cloacal proveniente de baños, cocinas, e industrias radicadas en la ciudad.

 

 

Temas