Robó dos negocios, amenazó a un comerciante y lo redujeron a golpes

Sucedió el viernes a la noche en el barrio General Pueyrredón. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Arma secuestrada en poder del aprehendido.

7 de Agosto de 2021 10:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un llamado al 911 que denunció la presencia de un hombre armado terminó con la aprehensión del sujeto que minutos antes robó en dos negocios, amenazó a un comerciante para que le juntara más plata y efectuó un par de detonaciones. Las autoridades judiciales ordenaron su traslado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Personal de la comisaría decimosexta arribó a la zona de las calles Génova y Brumana donde vieron a un sujeto ensangrentado que estaba armado e intentaba darse a la fuga. Luego de trenzarse en lucha con los oficiales, fue finalmente reducido. En su poder hallaron un revólver con cinco cartuchos intactos en su interior.

A partir de los datos recabados confirmaron que las heridas del sujeto de 31 años fueron provocadas por algunos vecinos ya que poco antes había robado mercadería en una rotisería de la zona y amenazado al dueño de un Pet Shop para que le juntara dinero.

Las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía temática a cargo del fiscal Fernando Berlingeri que dispuso la formación de una causa por coacción agravada y robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa. El imputado –sus datos personales no se dieron a conocer- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas