Clima

10 de Septiembre de 2021 08:32

Después del temporal, cómo continuará el tiempo en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El viento en los últimos días alcanzó los 100 kilómetros por hora en Mar del Plata.

De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que el viento alcance los 22km/h

Después del ciclón extra tropical que se desató en Mar del Plata este miércoles y jueves, el viernes amaneció con lloviznas aisladas y una humedad del 100%

Con un cielo totalmente cubierto y neblina y una visibilidad del 50%, se espera, de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que en  la ciudad la temperatura alcance los 14º y que el viento llegue a los 22 kilómetros por hora.

El fuerte viento y las lluvias que se registraron en Mar del Plata provocaron la anegación de calles en los barrios periféricos de la ciudad, voladura de techos, caída de árboles y cortes en el servicio de luz. Además, producto de las inclemencias el Municipio decidió suspender las clases durante la jornada del jueves para evitar una mayor circulación de gente en las calles de la ciudad.

Según el último reporte de Defensa Civil, durante las 48 horas en las que se desarrolló el periodo de inestabilidad se registró un total de 60 árboles caídos y 75 voladuras de techos y empalizadas y, pese a la magnitud del fenómeno, no hubo evacuados en Mar del Plata.

 

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota