Por el temporal, una calle se transformó en un río y los vecinos reclaman mantenimiento

Ocurrió en La Trinidad. Los vecinos aseguran que "llueven dos gotitas" y el barrio queda completamente anegado. Exigen un engranzado para poder entrar y salir "como corresponde".

Los vecinos de La Trinidad aseguran que las máquinas del Emvial no pasan hace seis años.

9 de Septiembre de 2021 19:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Por las intensas lluvias que se registraron en las últimas horas, distintos barrios de Mar del Plata sufrieron complicaciones y se vieron desbordados. Ese fue el caso del barrio La Trinidad, donde una calle quedó completamente inundada y se transformó en un río de agua.

La problemática por la falta de mantenimiento de las calles que acusan cientos de vecinos en distintas zonas de Mar del Plata quedó al descubierta, una vez más, con el último temporal. Si bien las lluvias fueron intensas, los vecinos aseguran que ante las más mínimas precipitaciones las calles de La Trinidad quedan anegadas.

"Ya no se puede transitar. Para salir de mi casa tengo que pasar por la tranquera de la casa de enfrente. Las calles están muy complicadas y hay inundaciones por todos lados", confió Emilce, una vecina del barrio, en declaraciones a 0223.

Los autos se quedan estancados en medio de barro.

La mujer agregó que los anegamientos imposibilitan la libre circulación de peatones como también de automóviles que se quedan estancados por el denso barro que se forma. "Si tiene que venir una ambulancia no puede pasar. Acá llueven dos gotitas y se inunda", aseveró.

La vecina apuntó contra la delegación de Estación Camet por la falta de mantenimiento de las calles. "Hace seis años que no pasa la máquina. Estoy casada de vivir así. No pretendo que asfalten, pero que simplemente hagan un engranzado para poder entrar y salir de mi casa como corresponde. Quiero vivir dignamente. Pagamos todos los servicios para estar abandonados", concluyó.

Comentarios de usuarios de Facebook