Balcarce

11 de Septiembre de 2021 15:23

Reportan en Balcarce una nueva muerte por coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El índice de positividad de las muestras de covid-19 en Balcarce es del 8%.

Se trata de la víctima fatal número 183 registrada en el distrito desde que se declaró la pandemia hace poco más de 18 meses.

Desde el municipio de Balcarce se informó este sábado que hubo un nuevo deceso en el distrito de una persona diagnosticada con la enfermedad de la covid-19.

Se trata de la víctima fatal número 183 registrada en la comuna balcarceña desde que se declaró la pandemia del coronavirus en marzo del año pasado.

La última muerte a causa del virus Sars-Cov-2 en Balcarce había tenido lugar el 16 de agosto pasado.

A la fecha en el distrito los casos activos de covid-19 son 44, de los cuales 24 fueron confirmados por laboratorio y 18 por criterio clínico. Los dos más recientes fueron reportados en las últimas 24 horas.

En lo que va de pandemia se han contagiado y recuperado un total de 10.482 personas, de las cuales seis recibieron el alta médica este viernes.

Por estas horas las autoridades sanitarias locales evalúan a 36 personas consideradas sospechosas de portar la nueva enfermedad y tienen a otras 83 en aislamiento por contacto estrecho de infectados.

Vacunación

En relación a la campaña de inmunización contra el coronavirus organizada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, en Balcarce se detalló que son 33.653 los residentes del distrito que recibieron la primera dosis de algunas de las vacunas.

Respecto a los que completaron el esquema de vacunación con las dos dosis, el número asciende a 17.314.

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota