Tandil

12 de Septiembre de 2021 23:16

En Tandil la interna de Juntos duplicó los votos del Frente de Todos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Mario Civarelli, de Juntos, se coronó como el precandidato con más votos en Tandil.

Las tres listas que se presentaron por la alianza entre la UCR y el PRO reunieron el 52,82% de los votos frente al candidato del Frente de Todos, que no llegó al 25%.

Claro triunfo electoral para el oficialismo de Tandil en las elecciones primarias de este domingo, con una interna de la fuerza Juntos que entre tres espacios reunió poco más de la mitad de los votos (52.79%). La diferencia contra la única lista del Frente de Todos fue del doble.

Mario Jorge Civalleri, por la fuerza Dar el paso, liderada en provincia de Buenos Aires por el científico Facundo Manes y apoyada en Tandil por el intendente Miguel Lunghi, reunió como cabeza de lista el 45,73% de los votos (más de 15.300 sufragios) y dejó atrás en la interna de Juntos a las listas de Juan Manazzoni y Rosana Florit.

El Frente de Todos, con Darío Méndez encabezando la única lista de la fuerza para buscar bancas en el Concejo Deliberante en noviembre, cosechó el 24,60% de los sufragios.

En tercer lugar quedó el espacio Acción Tandilense que llevó una sola opción liderada por Gonzalo Santamarina vía la cual obtuvo el 4,76% de los votos.

En la cuarta posición, en tanto, se ubicó Gustavo Desiati, de Avanza Libertad, con el 4,71% de los sufragios.

Compartir
Compartí esta nota