Arte & espectáculos

14 de Septiembre de 2021 08:11

Ximena Alfaro, la marplatense que participa en Bake Off

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Es estudiante de Instrumentación Quirúrgica y se encuentra instalada en Pilar donde participa de la tercera edición del reality de pastelería.

La tercer temporada de Bake Off cuenta con una marplatense dentro de los participantes que luchan por obtener la aprobación del jurado de expertos que, en esta oportunidad estará integrado por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, que reemplaza a Christophe Krywonis.

Ximena Alfaro tiene 21 años y estudia Instrumentación Quirúrgica y la pastelería siempre fue algo que la apasionaba.

“Desde chica ella se interesó en la pastelería porque yo hacía en casa tortas para la familia y amigos”, recuerda orgullosa Claudia, su mamá que sigue atenta el programa en el que participa la joven marplatense.

Con el tiempo, la joven comenzó a perfeccionar sus rectas y a interiorizarse en el mundo de la pastelería. “Cuando fue siendo más grande miraba todos los programas de afuera de pastelería”, dice la mujer al timpo que recuerda que la joven vio también las dos primeras temporadas del certamen que la tiene hoy como participante. 

“Vio las dos emisiones de Bake Off de acá y dijo que sí había una tercera ella iba a estar ahí”, relata. Fue así como la joven se anotó en un casting de que participaron 3.000 personas y quedó seleccionada entre los 14 pasteleros que buscarán consagrarse como el mejor pastelero amateur del país.
“Ella ama lo que hace”, cierra Claudia.

Durante la primer entrega del certamen, la joven realizó una torta de banana y chocolate decorada con corazones y dos perros modelados en pastagoma que según dijo, representaban a sus mascotas.  

Esta edición del certamen de pastelería de Telefe cuenta con la conducción de la modelo Paula Chávez, mientras que la host digital del certamen que se emite de domingo a jueves a las 22:30 es Dani “La Chepi”.
 

Compartir
Compartí esta nota