Música

8 de Julio de 2021 09:26

Julio Fernández, el marplatense que deslumbró a los jurados de La Voz

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Julio Fernández se presentó en La Voz y fue elegido por los jurados.

Fanático de Pappo, eligió el Team Soledad para continuar en el certamen. 

Este miércoles La Voz Argentina contó con un marplatense que se presentó en las audiciones a ciegas. Julio Fernández, de 49 años nació en la ciudad y toda su vida estuvo vinculado a la música.

Para la audición a ciegas, el músico eligió reversionar “Its a heartache” y con los primeros acordes logró que Mau y Ricky volteen su silla, mientras que con el desarrollo del tema Soledad eligió “pelear” con los venezolanos por tenerlo en su equipo.

Mar del Plata tiene esas voces rasposas que no fallan”, le dijo “La Sole”, haciendo referencia a la presentación de Mateo Iturbide en la primera edición del programa. “Tenés de esas voces que transmiten”, aseguró.

Por su parte, Mau Montaner aseguró que ni bien comenzó a cantar el marplatense, junto con su hermano no pensaron dos veces antes de girar la silla.

Fernández proviene de una familia de músicos y sus primeras presentaciones en público las realizó en actos escolares. Luego se dedicó a alquilar equipos de sonido sin descuidar su carrera artística que lo llevó a girar por el interior bonaerense y conocer a Pappo, de quien se reconoce fan.

Para la próxima etapa del certamen, el músico eligió a Soledad, ya que la folklorista había confiado en su voz en un casting anterior al que Fernández se había presentado.
 

Compartir
Compartí esta nota