Mar del plata

15 de Septiembre de 2021 10:36

Con una máscara de Drácula, perseguía a la gente que corría en Plaza Pueyrredon

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La máscara de Drácula fue secuestrada por la policía.

Cuando llegó la policía, el hombre de 32 años se tornó agresivo contra los efectivos. Lo aprehendieron por atentar contra el orden público. Secuestraron la máscara de látex. 

Un hombre de 32 años fue aprehendido este martes por la noche en la Plaza Pueyrredon por atentar contra el orden público, pero de un modo muy particular: con una máscara de Drácula perseguía y molestaba a la gente que realizaba actividad física en la plaza de La Perla.

Efectivos de la comisaría primera acudieron a la plaza ubicada en Libertad y 14 de Julio, luego de un llamado al 911. Cuando llegaron vieron a un sujeto con una máscara de Drácula de látex que perseguía a la gente y les impedía realizar su rutina.

 

Ante la intervención policial, el hombre de 32 años se tornó agresivo contra los efectivos policiales, por lo que fue reducido y aprehendido. Se iniciaron actuaciones por atentar contra el orden público, amenazar o provocar de cualquier manera en espacios públicos. Tras las actuaciones de rigor, el Juzgado Correccional 5 dispuso su libertad bajo caución juratoria.

Compartir
Compartí esta nota