Seguridad

15 de Septiembre de 2021 19:13

Le dieron un botellazo en la cabeza a una policía que quiso evitar una pelea entre dos mujeres

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Personal de la comisaría segunda llegó al lugar de la pelea.

Sucedió el miércoles a la tarde en Avellaneda casi Dorrego. La oficial fue trasladada a una clínica y está fuera de peligro.

Una oficial de policía que intentó separar a dos mujeres que se peleaban a golpes en la calle recibió un botellazo en la cabeza y debió ser trasladada a una clínica para recibir las curaciones de rigor. Los agresores fueron un hombre y una mujer que salieron de una casa ubicada en la zona.

Desde la Jefatura Departamental señalaron que el hecho se registró el miércoles a la tarde en la calle Avellaneda entre 14 de Julio y Dorrego cuando dos mujeres de 27 y 29 años comenzaron a pelearse. Los vecinos, al escuchar la confrontación, dieron aviso al personal de la comisaría segunda quienes llegaron al lugar e intentaron persuadirlas para que cesara la agresión.

En ese momento de una vivienda ubicada en Avellaneda al 3700 salió una pareja que se tornó hostil con el personal y generó un nuevo forcejeo que terminó cuando una oficial recibió un botellazo en la cabeza y cayó al suelo. Sus propios compañeros la trasladaron a la Clínica Colón donde se le practicaron las curaciones.

Las actuaciones por contravención quedaron a cargo del Juzgado Correccional 5 que dispuso la notificación de la misma sin tomar medidas restrictivas de la libertad para con los agresores.

Compartir
Compartí esta nota