Necochea

1 de Junio de 2021 13:03

Dos policías con traumatismo de cráneo tras intervenir en una pelea callejera

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las imágenes del incidente acontecido en Necochea entre la policía y varios jóvenes con antecedentes.

Dos efectivos del comando de patrullas necochense debieron ser atendidos en el hospital luego de sufrir golpes con palos y piedras tras intervenir ante un grupo de 10 jóvenes que protagonizaban incidentes en la vía pública. Hay cinco detenidos, todos con antecedentes.

Violenta jornada se vivió en Necochea este lunes, en la zona de calle 61 entre 68 y 70, con un episodio que derivó en dos efectivos de la policía heridos y cinco jóvenes detenidos, dos de ellos menores de edad.

Según informa el sitio Cuatro Vientos, personal de las fuerzas de seguridad del comando de patrullas necochense recibió un llamado al 911 que indicaba que había gente a plena pelea en la vía pública, en la citada zona del macrocentro de la ciudad.

Al llegar y acercarse al tumulto de gente, conformado por un grupo de aproximadamente 10 jóvenes, los policías comenzaron a ser agredidos con palos y piedras por parte de algunos de los presentes.

Los agresores de los policías ingresaron luego en una vivienda cercana y por un pasillo se retiraron hacia el fondo de la propiedad. Cuando llegó el apoyo, los efectivos ingresaron para detenerlos.

El operativo terminó con dos menores de 16 años y otros tres sujetos de 19, 20 y 21 años, detenidos, todos ellos con antecedentes policiales.

Por su parte los efectivos agredidos con palos fueron asistidos de inmediato en el nosocomio local, ambos con trauma facial y traumatismo de cráneo y los detenidos fueron revisados en el hospital para constatar su estado de salud.

La UFI Nº 2 y la UFI 5 avalaron el proceder policial y luego se realizaron actuaciones por separado dada la participación de menores en el episodio.

Intervino el Juzgado Federal de Necochea en virtud de que se labraron infracciones por violar el aislamiento obligatorio.

Compartir
Compartí esta nota