Video

16 de Septiembre de 2021 16:09

Quiso robar dos botellas de whisky en un supermercado y lo descubrieron por las cámaras de seguridad

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El sujeto se llevó dos botellas de whisky.

Sucedió en un local de una cadena de supermercados que está apostado sobre la avenida Constitución. El hombre quedó alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Un hombre de 48 años fue aprehendido el pasado miércoles por la tarde después de que intentara robar dos botellas de whisky en un supermercado del barrio Estrada de Mar del Plata.

El hecho quedó al descubierto en el supermercado Día de Avenida Constitución al 6000, donde el personal advirtió por las cámaras de seguridad la presencia de un hombre que había escondido dos botellas de whisky Jack Daniels entre sus prendas.

El sujeto se quiso retirar del supermercado sin llevar mercadería a simple vista, pero entre sus pantalones escondía dos botellas de whisky que ascendían a un valor de casi $9.500.

Las maniobras delictivas fueron advertidas por el personal de seguridad privado de lugar, que demoró al hombre de 48 años hasta el arribo del personal policial de la comisaría séptima.

En el caso intervino el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco, quien dispuso la formación de una causa por el delito de robo en grado de tentativa y su posterior traslado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota