Seguridad

16 de Septiembre de 2021 18:37

Amenazó a los vecinos con un arma y la arrojó al piso cuando llegó la policía

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Arma secuestrada.

Sucedió este mañana en el Jardín de Stella Maris. Secuestraron un revólver calibre .22. El imputado quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 49 años que amenazó con un arma a los vecinos argumentando que le habían entrado a robar a su casa fue aprehendido el jueves a la mañana por efectivos policiales que secuestraron el revólver en cuestión. En el marco de una causa en trámite ante la fiscalía de Flagrancia, quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán.

Autoridades policiales informaron que el hecho se registró en la avenida Jorge Newbery al 3700 y que personal de la comisaría quinta llegó al lugar alertado por los vecinos de la zona. “El agresor vio llegar al patrullero y si bien apuntó con el arma, rápidamente la tiró al piso y salió corriendo, pero fue aprehendido”, indicaron.

Luego de secuestrar el revólver calibre .22 que empleó para las amenazas, se hicieron las actuaciones de rigor y se comunicó lo sucedido al fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet.

En el marco de una causa por amenazas agravadas y portación ilegal de arma de fuego de uso civil quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.

Compartir
Compartí esta nota