Le molestaban los ladridos del perro y amenazó con un arma a la vecina

Por el hecho que ocurrió el mes pasado allanaron una vivienda y secuestraron dos armas de fuego y casi cincuenta municiones.

Armas y municiones secuestradas.

8 de Septiembre de 2021 18:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

La denuncia que una joven de 27 años hizo el mes pasado luego de que un vecino la amenazar con un arma de fuego porque le molestaban los ladridos de su perro derivó en la realización de un allanamiento en las últimas horas en el que secuestraron dos armas de puño y municiones.

La joven expuso en la comisaría tercera que el hombre de 67 años la había amenazado mientras exhibía un arma de fuego porque le molestaban los ladridos de su perro. El hecho fue observado por otros vecinos que confirmaron el tenor de la denuncia que se derivó a la Unidad Fiscal de Composición Temprana de Conflictos Penales.

A raíz del pedido del fiscal Paulo Cubas se allanó una vivienda en la calle Rosales al 6100 en la que secuestraron dos revólveres y cuarenta y ocho municiones calibre .32.

El imputado –cuyos datos personales no trascendieron- fue imputado del delito de Amenazas Agravadas por el uso de arma de fuego.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook