Cine

17 de Septiembre de 2021 08:46

CineArte vuelve al Auditorium

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El tradicional ciclo de cine vuelve a la ciudad con estrenos exclusivos con "La biblioteca de los libros olvidados"

Este domingo regresa el histórico ciclo de estrenos exclusivos CineArte Auditorium con dos funciones -a las 16 y 18- de "La blioteca de los libros olvidados", un thriller humorístico francés de Rémi Bezançon. 

En una muy peculiar biblioteca que alberga cientos de libros rechazados por las editoriales, una joven editora descubre una novela magistral. Su autor es alguien llamado Henri Pick, un cocinero fallecido dos años antes. Según su viuda, Pick jamás había leído un libro en su vida y lo único que escribió fue las listas del supermercado en el que se abastecía para preparar sus comidas.

Cuando la novela se convierte en un fabuloso éxito de ventas, un crítico literario tan escéptico como obstinado se une a la hija de ese anónimo autor para desentrañar el misterio que envuelve a ese texto que juntaba polvo en un estante de la biblioteca.

Ambos comenzarán así una serie de aventuras en las que, como modernos Sherlock Holmes y Watson, vislumbrarán con paciencia y adecuados pasos la secreta vida de este Pick ya convertido en un misterioso escritor.

El film es protagonizado por  Fabrice Luchini y Camille Cotin con guión de Rémi Bezançon, David Foenkinos y Vanessa Poeral.

Las proyecciones de Cine Arte Auditorium continuarán el domingo 26 a las 16 y 18 con la proyección del filme rumano “La gomera”, dirigido por  Corneliu Porumboiu.

Las funciones y presentaciones culturales contemplan todos los protocolos sanitarios vigentes y un aforo de 50 % en los espacios del Auditorium.Las entradas están a la venta en sistema Plateanet.

 

Compartir
Compartí esta nota