Mar del plata

18 de Septiembre de 2021 12:18

Fue a comprar droga, pagó y el dealer le respondió con un balazo en el antebrazo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Foto ilustrativa: archivo 0223.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en las inmediaciones del barrio Nuevo Golf. La víctima del disparo, que posee antecedentes penales, tiene 30 años y tuvo que ser asistida en el Hospital Interzonal. 

Un hombre que fue a comprar droga terminó baleado en las inmediaciones del barrio Nuevo Golf y tuvo que dirigirse por sus propios medios al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende para recibir asistencia médica.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado, en la zona de la calle Cerrito al fondo, y tuvo como víctima a una persona de 30 años, quien arrastra antecedentes penales por los delitos de "robo, encubrimiento y lesiones".

En el relato que compartió el hombre a la policía, aseguró que había pactado encontrarse con un dealer para comprar droga. Sin embargo, después de entregarle el dinero, el vendedor de las sustancias estupefacientes sacó un arma y le disparó en el antebrazo, según pudo reconstruir 0223 de fuentes oficiales consultadas.

La víctima pudo escapar y entonces se dirigió directamente al centro hospitaliario para recibir asistencia. A pesar del ataque, prefiró no instar la acción penal por las lesiones sufridas y se mostró reticente con el personal policial a la hora de aportar mayores datos que ayuden a la investigación.

Por lo pronto, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº1, Florencia Salas, dispuso se labren actuaciones en una causa caratulada por el delito de “lesiones agravadas por el empleo de arma de fuego” y que se realicen todas las diligencias de rigor.

 

Compartir
Compartí esta nota