Seguridad

18 de Septiembre de 2021 14:28

Fue a una fiesta y le dispararon para robarle la moto

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió este sábado por la madrugada en Reforma Universitaria y Benito Lynch. La víctima, de 36 años fue asistida en el Higa y se negó a realizar la denuncia.

Un hombre de 36 años que este sábado por la madrugada salía de una fiesta en una vivienda ubicada en Reforma Universitaria y Benito Lynch fue baleado por dos sujetos para robarle la moto en la que circulaba. Tras el hecho, la víctima se dirigió por sus propios medios al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde recibió asistencia médica y se negó a hacer la denuncia de robo.

Según pudo saber 0223, la víctima ingresó al nosocomio con una herida de arma de fuego en la pantorrilla y otra en el pie derecho, con orificio de entrada y salida y, tras ser consultado sobre lo ocurrido, aseguró que al salir del evento al que había concurrido circulaba a pie llevando su moto vehículo ya que notó que tenía una rueda pinchada. Entonces, dos hombres se acercaron para robarle el rodado y ante la resistencia de la víctima uno de los masculinos efectuó varias detonaciones que impactaron en los miembros inferiores.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, la víctima -que posee antecedentes por robo y encubrimiento-  no aportó datos que ayuden a la investigación, refirió no querer instar la acción penal ni tampoco indicó el lugar de fuga, ni características de os atacantes. Tampoco reveló si hubo testigos del robo. .

En el caso intervino la Unidad Fiscal de Investigación (UFI 1) a cargo de la Dra Salas quien dispuso se labren actuaciones bajo la cáratula de “Robo Agravado por el Uso de Arma en grado de Tantativa".

Compartir
Compartí esta nota