Seguridad

19 de Septiembre de 2021 11:16

Atendieron a un golpeado y dos heridos de bala en la guardia del hospital

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los heridos fueron atendidos en el Higa.

Los tres hechos no están relacionados entre sí. Los ingresos se dieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Un joven de 22 años atacado a golpes y dos hombres baleados fueron algunos de los ingresos que personal de la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) atendió durante la noche del sábado y la madrugada del domingo. Al igual que en muchas de las atenciones que los profesionales realizan en las guardias, ninguno de los heridos denunció por el momento las circunstancias de los ataques.

El primero de los ingresos se dio cerca de las ocho de la noche cuando de manera particular un joven con politraumatismos varios ingresó a la guardia y recibió las primeras curaciones. “El único dato que aportó fue que lo habían atacado en inmediaciones de las calles 12 de Octubre y 214”, señalaron las fuentes consultadas por este medio.

Apenas una hora después una ambulancia del SAME trasladó a un hombre con una herida de arma de fuego desde la calle 230 al 1700. Personal médico notificó al destacamento policial que funciona en el Higa del ingreso, pero aún no pudo aportar ningún dato sobre lo sucedido.

El último ingreso se dio a las cinco y media de este domingo cuando un hombre de entre 25 y 30 años ingresó por sus propios medios a la guardia con una herida de arma de fuego. “En este caso ni siquiera dijo en qué lugar se produjo el ataque ni las circunstancias del mismo”, agregaron.

Compartir
Compartí esta nota