Seguridad

19 de Septiembre de 2021 09:39

“Roba ruedas” escaparon a bordo de un auto y los atraparon

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Neumático y herramientas secuestrados en poder de los autores.

Tienen 32 y 35 años. Los interceptaron en el barrio Peralta Ramos Oeste tras una persecución. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Dos sujetos que circulaban a bordo de un Fiat Uno y que robaron la rueda de auxilio de una camioneta estaciona en Alberti casi La Rioja fueron aprehendidos tras una persecución que terminó en el barrio Peralta Ramos Oeste. Ambos quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

El hecho se registró el sábado a la tarde y quedó al descubierto cuando personal del Comando de Patrullas y de la comisaría segunda observó a dos personas que se llevaban la rueda de auxilio de una camioneta VW Amarok.

Ambos se subieron a un Fiat Uno y se dieron a la fuga, pero fueron interceptados minutos después en la calle Rosales al 6800. En su poder hallaron la rueda de auxilio robada y distintas herramientas que utilizaban para su accionar.

Escaparon a bordo de un Fiat Uno.

Desde la Jefatura Departamental informaron que los sujetos de 32 y 35 años registran antecedentes penales y que por disposición del fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

En el marco de una causa por robo deberán declarar en las próximas horas en Tribunales.

Compartir
Compartí esta nota