Se escapaban por Güemes con 5 ruedas de auxilio robadas: la policía los vio y los detuvo

Los "robaruedas" fueron aprehendidos en la madrugada del sábado en la intersección con la calle Gascón. Los sospechosos tienen 37 y 29 años.

31 de Julio de 2021 09:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos "robaruedas" fueron atrapados este sábado a la madrugada por agentes de la comisaría novena en la zona de Güemes después de que los efectivos advirtieran que circulaban en un vehículo con distintas cubiertas que habían sido recientemente sustraídas de otros autos.

Los delincuentes se trasladaban a bordo de un Fiat Siena que fue interceptado en la intersección con la calle Gascón. Al mirar dentro del rodado, los policías vieron a simple vista cinco ruedas de auxilio de distintas marcas y distintos autos.

Después de las vagas explicaciones de los ocupantes del vehículo y de advertir un atornillador de impacto inalámbrico en el asiento delantero de lado del acompañante, los efectivos decidieron la aprehensión de los hombres de 37 y 29 años.

El fiscal de Flagrancia, Facundo de la Canale, los imputó en una causa por el delito de "robo" y avaló la aprehensión, por lo que decidió el traslado correspondiente a la Unidad Penal Nº44 de Batán.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook