Mar del plata

21 de Septiembre de 2021 10:52

Buscan a dos adolescentes que se fueron de Aldeas Infantiles

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las dos adolescentes estaban alojadas en Aldeas Infantiles por disposición del Juzgado de Familia.

Las jóvenes de 15 y 17 años se fueron del hogar de puertas abiertas. La Justicia inició una causa por averiguación de paradero.

Dos adolescentes que estaban alojadas en el Hogar Aldeas Infantiles, debido a una medida de abrigo dispuesta por la Justicia de Familia, no volvieron al lugar, por lo que la justicia inició una causa por averiguación de paradero.

Durante la noche del lunes, la cuidadora de Aldeas Infantiles informó que dos chicas de 15 y 17 años salieron cerca de las 19 y no regresaron. Las jóvenes fueron identificadas como Silvina Flores, de 1,60 metros, que vestía una campera verde militar y es diabética insulino dependiente; y Micaela Reinoso, de contextura robusta, 1,50 metros, cabello oscuro y rapado en la mitad de la cabeza y largo hasta la oreja en la otra mitad. La adolescente es de tez blanca y vestía una campera de jean azul y zapatillas grises.

Las dos jóvenes se encontraban en el hogar a resguardo, por una medida de abrigo adoptada por el Juzgado de Familia. La fiscal Andrea Gómez autorizó la difusión en los medios, aunque no disponen de fotos de las mismas.

Compartir
Compartí esta nota