Laguna La Brava: intentó bajar un bote y terminó con la camioneta en el agua

Un particular episodio tuvo lugar este martes en la tarde en la zona de Ruca Lauquén en el que debieron intervenir los bomberos.

La camioneta inmersa casi por completo en el agua de la laguna balcarceña La Brava. (Foto diariolavanguardia.com)

22 de Septiembre de 2021 10:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los bomberos voluntarios de Balcarce intervinieron este martes en la tarde en la zona de la laguna La Brava, donde un grupo de personas padeció un mal momento cuando se les fue de control un vehículo que terminó dentro del agua.

En diálogo con 0223, el jefe del cuerpo de fuerzas vivas local contó que fueron llamados sobre las 16:30 horas para darles aviso de que se había quedado un auto dentro de la laguna.

Fueron cuatro los bomberos que debieron dar asistencia con soporte de un camión a fin de lograr la extracción del rodado, marca Subaru, en la zona conocida como Ruca Lauquén.

El vehículo Subaru luego de ser retirado de la laguna balcarceña La Brava. (Foto www.diariolavanguardia.com)

 

“Anclamos el auto y lo remolcamos con ayuda de la misma gente, que se había quedado intentando que el vehículo no se les vaya más lejos” contó Federico Mancini en conversación con este medio.

Los bomberos detallaron que todo ocurrió “cuando intentaban hacer descender al agua un bote”, mientras que algunas versiones extraoficiales indicaron que el problema se generó a partir de que el conductor dejó la caja automática de la camioneta en reversa y que cuando se bajó, la misma se puso en marcha.

Comentarios de usuarios de Facebook