Secuestraron un Jeep y un Camaro importados que circulaban sin autorización

Fue tras un operativo de la Policía Federal y de la Aduana. Los rodados son modelo 2020 y 2014 y están valuados en casi 25 millones de pesos.

Uno de los rodados secuestrados en Mar del Plata.

22 de Septiembre de 2021 18:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un operativo conjunto entre la Policía Federal y la Aduana cuyos detalles dispuso la Justicia Federal de Mar del Plata que no se dieran a conocer, terminó con el secuestro de dos rodados importados que circulaban de manera irregular y una infracción al Código Aduanero.

El Chevrolet Camaro es modelo 2014.

La División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales de la Policía Federal y la Dirección General de Aduana Mar Del Plata realizaron dos procedimientos en los que secuestraron un Jeep Wrangler Sport, modelo 2020, y un Chevrolet Camaro del año 2014. “Según los precios de mercado la valuación de ambas unidades supera los 23 millones y medio de pesos”, informaron fuentes oficiales.

Sin dar detalles acerca de los propietarios infractores o de la zona de la ciudad en la que se produjo el secuestro, las mismas fuentes informaron que las medidas se dieron en de la implementación del Régimen de Nacionalización de Vehículos.

Esa tarea está a cargo de la Afip-Aduana y la Policía Federal Argentinas y tiene como objetivo regularizar el ingreso de vehículos de origen extranjero al país que lo hicieron de manera irregular.

Temas