Seguridad

22 de Septiembre de 2021 07:58

Detienen a “dealer” tras la requisa de un auto y dos allanamientos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Droga y dinero secuestrado en los dos allanamientos.

El operativo estuvo a cargo de la Policía federal. Secuestraron cocaína, marihuana, LSD, MDMA y la denominada cocaína rosa.

El avance de una investigación a cargo de la División Unidad Operativa Federal y la División Apoyo Operativo Táctico de la Policía Federal Argentina terminó con la realización de dos allanamientos y la requisa de un rodado en los que detuvieron a un acusado de comercializar estupefacientes a domicilio.

Las actuaciones se iniciaron el mes de abril pasado a partir de la denuncia por el accionar de un sujeto que bajo la modalidad “delivery” comercializaba estupefacientes en Mar del Plata.

Los datos recabados estos meses les permitieron a las autoridades judiciales solicitar una orden de allanamiento para dos domicilios y para requisar un rodado. La medida se hizo efectiva en las últimas horas cuando interceptaron al imputado e ingresaron a los domicilios.

Traslado del único detenido.

Luego de los operativos que se hicieron de manera simultánea en dos viviendas secuestraron una cantidad no precisada de cocaína, marihuana, LSD, MDMA y la denominada cocaína rosa. Los oficiales también incautaron dinero en efectivo y el rodado en el que se hacía la entrega a domicilio.

El imputado –cuyos datos personales no se dieron a conocer- fue trasladado a la sede de la División Unidad Operativa Federal  y este miércoles podría prestar declaración.

Compartir
Compartí esta nota