Seguridad

27 de Septiembre de 2021 16:48

Escaparon de un control policial porque andaba en una moto sin papeles

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La moto tenía la numeración de motor suprimida.

Son dos adolescentes que fueron trasladados al Centro de Admisión y Derivación. El rodado no tenía patente y la numeración del motor estaba suprimida.

Dos adolescentes que circulaban en moto e intentaron escapar de un control policial de rutina fueron aprehendidos el lunes a la madrugada por personal policial tras una pequeña persecución. Al constatar que el rodado tenía suprimida la numeración del motor, fueron notificados de la formación de una causa por encubrimiento y averiguación de ilícito.

El operativo a cargo de personal de la comisaría quinta se realizaba en el barrio Florencio Sánchez cuando dos jóvenes en una moto sin patente evitaron el mismo y se dieron a la fuga en la zona de Nápoles y Valentini. Allí comenzó una persecución que terminó poco después en la esquina de Valentín y Azopardo cuando lograron interceptar el rodado.

Los oficiales confirmaron que la moto no contaba con chapa patente y que la numeración del motor estaba suprimida por lo que iniciaron actuaciones por encubrimiento y averiguación de ilícito.

Desde el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso la notificación de la causa correspondiente y el traslado de ambos menores al Centro de Admisión y Derivación de Batán.

Compartir
Compartí esta nota