Seguridad

28 de Septiembre de 2021 12:05

Pidió fiambre feteado mientras su amigo robaba una garrafa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El cómplice distrajo al comerciante y le pidió que le cortara fiambre. (Foto: ilustrativa).

Lo atraparon en la puerta del local. Al hombre de 52 años le formaron una causa por robo y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 52 años que entró a una despensa y pidió que le cortaran fiambre mientras su amigo robaba unas garrafas fue aprehendido el lunes a la noche por personal policial que llegó al lugar tras un llamado al 911.

El sujeto entró al negocio ubicado en inmediaciones de las calles Ituzaingo y Grecia con el fin de entretener al comerciante mientras su cómplice cortaba la cadena con la que se aseguraban las garrafas de 10 kilos fuera del local. La situación fue advertida por un vecino que alertó al comerciante, por lo que uno de los delincuentes subió a un auto color bordó con una garrafa y se dio a la fuga.

Si bien el hombre que entró al local intentó escapar fue reducido por personal de la comisaría sexta a pocos metros del lugar y trasladado a la sede de la dependencia.

Una vez labradas las actuaciones por robo, el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.

Compartir
Compartí esta nota