Mar del plata

28 de Septiembre de 2021 12:53

La ministra Vizzotti suspendió sus actividades en Mar del Plata por un cuadro de apendicitis

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La titular del Ministerio de Salud se encontraba en la ciudad, presidiendo el encuentro del Consejo Federal de Salud. Será operada en Buenos Aires. 

La ministra de salud de la Nación, Carla Vizzotti, será operada de urgencia debido a un cuadro de apendicitis. La funcionaria se encontraba este martes en Mar del Plata y se disponía a encabezar un nuevo encuentro por el Consejo Federal de Salud (Cofesa) cuando comenzó a sentir fuertes dolores y debió ser atendida. 

Desde el Ministerio indicaron que Vizzotti "está bien de ánimo. La van a intervenir quirúrgicamente en el Sanatorio Otamendi. Al finalizar, habrá un comunicado oficial sobre su evolución", señalaron a través de un escueto comunicado.

En el marco del encuentro que reúne en la ciudad a los 24 ministros de salud de todo el país, este lunes la funcionaria instó a pedirle a la población a que se acerquen a recibir la segunda dosis a medida que se solicite concurrir a vacunarse contra el Covid y aseguró que seguirán yendo "casa por casa" hasta completar con los objetivos sanitarios.

Este martes era la segunda y última jornada del encuentro, que se realiza en el Hotel Provincial, donde se trata la situación epidemiológica, el plan de vacunación por el coronavirus y el Plan Nacional de Políticas de Géneros y Diversidad en Salud Pública.

 

Compartir
Compartí esta nota