Solidaridad

28 de Septiembre de 2021 14:44

Tiene 24 años y desapareció hace tres días: lo buscan con desesperación en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La última vez que fue visto fue el 25 de septiembre.

Se trata de Gabriel Emanuel Moreno. El pedido de colaboración para poder dar con el paradero del joven fue impulsado por la comisaría tercera. 

Gabriel Emanuel Moreno es un joven de Mar del Plata que desde hace tres días perdió todo tipo de contacto con familia y amigos, por lo que la Justicia mantiene una búsqueda para poder dar con su paradero.

La persona tiene 24 años y la denuncia por averiguación de paradero tramita en la comisaría tercera, cuyas autoridades impulsaron un pedido de colaboración a la comunidad para poder lograr avances concretos en las tareas investigativas.

Rerferentes de Red Solidaria Mar del Plata, la organización que se hizo eco del pedido, precisaron al respecto que el joven marplatense fue visto por última vez el 25 de septiembre. Desde entonces, no hay otras novedades de su estado de salud.

 

Para cualquier información de interés que se pueda aportar a la causa ligada a Gabriel Moreno, se solicita una comunicación a los teléfonos de la comisaría tercera, la Central de Emergencias del 911 o al 2235311774.

Compartir
Compartí esta nota