Seguridad

28 de Septiembre de 2021 16:00

Chocaron y agredieron al personal policial y de tránsito que se presentó en el lugar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Traslado de uno de los imputados.

Son dos hombres de 31 y 41 años. Se les formó una causa por atentado a la autoridad agravado y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Dos sujetos que protagonizaron un choque a bordo de la camioneta Chevrolet S10 en la que se desplazaban fueron aprehendidos el martes a la madrugada luego de que agredieran al personal de Tránsito municipal y policial que se acercó al lugar. Ambos quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que presten declaración.

Autoridades policiales informaron que personal del Comando de Patrullas y de la Policía Local concurrió a la intersección de las calles Udine y Génova donde el conductor y el acompañante de la camioneta agredieron al personal de Tránsito que intentó secuestrar el rodado por falta de documentación. Tras un forcejeo, los dos sujetos de 31 y 41 años fueron reducidos.

Apenas finalizadas las tareas de rigor en la comisaría decimosexta, el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso el alojamiento de ambos en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota