Solidaridad

28 de Septiembre de 2021 17:09

"Deportes por alimentos", la campaña para disfrutar de un día de padel, futbol y karting

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El evento cuenta con el apoyo del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata.

Es una iniciativa que organiza para este miércoles Club AGP, Social y Deportivo en conjunto con Interlagos Karting. Las personas interesadas solo deben llevar alimentos no percederos para practicar diferentes disciplinas

Club AGP, Social y Deportivo e Interlagos Karting, con el apoyo del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata, organizan este miércoles una jornada solidaria para que la comunidad pueda disfrutar de distintas disciplinas deportivas donando alimentos no perecederos.

"Esta nueva y superadora iniciativa, gestada desde la noble y simple acción de ayudar, tiene por objetivo devolver a la sociedad algo de lo mucho que se recibe cotidianamente a través de las distintas disciplinas que se desarrollan en nuestras instalaciones", explicaron desde el Club AGP.

A partir de las 15 de este miércoles, tanto las puertas de la institución deportiva como del kartódromo permanecerán abiertas para recibir al público con alimentos no perecederos para acceder al beneficio de disfrutar de un rato de pade, fútbol 5 o karting indoor.

Desde el club ubicado en Avenidas de los Trabajadores y Ortiz de Zárate explicaron que las personas pueden llevar una "serie de alimentos que pueden ser un solo producto o la combinación de varios, y elegir así la disciplina a participar". "Se llevará un registro de donantes y la acción solidaria está abierta a todo público", consignaron.

Donaciones mínimas

1.- FIDEOS (cualquier tipo) x 8 unidades de 500 grs. O su equivalente en Kg.

2.- ARROZ (cualquier tipo) x 8 unidades de 500 grs. O su equivalente en Kg.

3.- POLENTA (cualquier tipo) x 8 unidades de 500 grs. O su equivalente en kg.

4.- HARINA (cualquier tipo) x 5 unidades de 1 Kg.

5.- AZUCAR X 5 unidades de 1 Kg.

6.- LECHE LARGA VIDA x 4 unidades de 1 Lt.

7.- LECHE EN POLVO x 1 unidad de 500 grs.

8.- ACEITE (cualquier tipo) x 2 unidades de 900 cms3

9.- LATAS (tomates, arvejas, etc) x 8 unidades iguales o combinadas

Compartir
Compartí esta nota