Palmeiras bajó al "cuco" y espera por Flamengo o Barcelona

El actual campeón de América sacó a relucir su chapa y eliminó al máximo candidato Atlético Mineiro por el gol de visitante. Esta noche, el "Fla" buscará cerrar el pasaje a la final. 

Las dos caras de la semifinal. La desazón de Mineiro y atrás la alegría de Palmeiras, nuevamente finalista.

29 de Septiembre de 2021 10:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Palmeiras, actual campeón, volvió a convertirse en finalista de la Copa Libertadores al eliminar como visitante a Atlético Mineiro tras empatar 1 a 1 y sacar rédito del gol como visitante después del 0 a 0 de la ida en San Pablo. Este miércoles, a las 21.30, Flamengo tratará de sellar el boleto a la definición cuando visite a Barcelona de Ecuador, tras el 2 a 0 obtenido en Brasil. 

Seguramente Atlético Mineiro en general y el portentoso delantero Hulck en particular, lamentarán su penal malogrado en el partido de ida, cuando los albinegros fueron superiores a su rival, que hace de la especulación un culto pero, por lo visto, en el campo internacional le da muy buenos resultados. Los de Cuca comenzaron ganando por intermedio del chileno Vargas, pero Dudú apareció para aprovechar un error defensivo y marcar el empate que valió la clasificación para el defensor del título.

Palmeiras tendrá frente a sí en la final posiblemente a otro rival brasileño como Flamengo, si los cariocas, que ganaron 2 a 0 en la ida jugada en el Maracaná la semana pasada, revalidan ese triunfo, cuando desde las 21.30 (de Argentina) visiten a Barcelona de Ecuador.
 

Comentarios de usuarios de Facebook