Video

7 de Septiembre de 2021 16:19

"Tomátelas, estoy trabajando": discusión entre vendedor ambulante e inspectores terminó a las piñas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió este martes en la zona de Luro e Independencia. Frente a un pedido de los agentes municipales, el trabajador se resistió y se vivieron momentos de mucha tensión en plena vía pública.

Momentos de máxima tensión se vivieron en la mañana de este martes en la zona de Luro e Independencia con un joven trabajador ambulante que quiso defender su puesto en la vía pública ante la presencia de agentes de la Subsecretaría de Inspección General.

Los disturbios, que llegaron a traducirse en empujones y otros gestos de violencia, se produjeron alrededor de las 11 cuando los empleados municipales se hicieron presentes en el lugar para regularizar la actividad que había en ese sector céntrico.

Fuentes del Ejecutivo aseguraron a 0223 que los inspectores pretendían "ordenar" la disposición de los puestos que avanzaban sobre la vía pública pero sin intención de levantarlos. "Esto ya se había hablado con el sindicato de vendedores ambulantes pero este chico se sacó", resumieron las autoridades consultadas.

En el video que se viralizó sobre el episodio, se puede observar que el joven muestra resistencia ante el accionar del personal de la subsecretaría municipal "Tomátelas. Estoy trabajando", le grita a uno de los agentes.

Un instante después del comienzo del enfrentamiento, al vendedor se lo ve arriba de la camioneta de Inspección General donde protagoniza otros forcejeos con un empleado mientras intentaba devolver mercadería a su puesto en la calle, según consta en las imágenes difundidas por Mar del Plata Web.

Para controlar la situación, los empleados tuvieron que recurrir a la ayuda de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires aunque fuentes de la fuerza aclararon a este medio que no se iniciaron actuaciones policiales por este hecho.

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota