Pura pasión: así fue el beso con el que Icardi y Wanda inauguraron el 2022

En familia y con mucho amor: así fue el comienzo de Año Nuevo para una de las parejas más controversiales de los últimos tiempos. 

La pareja se mostró más enamorada que nunca. Foto: instagram.

1 de Enero de 2022 12:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mauro Icardi y Wanda Nara, una de las parejas más controversiales de los últimos tiempos, recibieron la llegada del 2022 con un apasionado beso después de vivir un 2021 atravesado por rumores de ruptura e infidelidades.

Los dos protagonistas se mostraron muy activos el 31 de diciembre subiendo historias y publicaciones a sus perfiles. Todos vestidos de blanco en una larga mesa familiar, Wanda y Mauro festejaron la llegada de un nuevo año y fue el delantero del PSG el encargado de una parte de la comida: prendió la parrilla para hacer un tradicional asado argentino para todos sus invitados. Una vez llegado el 2022, fueron a un pequeño muelle donde se tomaron de las manos para disfrutar del show de fuegos artificiales.

“Termino el año con mis hijos y el amor de mi vida. Parece simple pero es una bendición tenerlos en mi mesa y lo valoro. Mis seres más amados tienen salud y eso es lo más importante. La felicidad la encuentro en las cosas más simples todo lo demás es lujo. La felicidad está al alcance de todos pero es nuestra obligación ir por ella todos los días, de eso se trata la vida. Les deseo amor paz, trabajo y salud. Gracias por tanto tanto”, escribió Wanda.

En las historias también se pudo ver al goleador con el nuevo look que se realizó en Buenos Aires. Mauro aprovechó para cambiar su color de pelo de manera drástica. En sus publicaciones compartió unos videos en los que se ve que abandonó el negro y eligió un platinado furioso para seguir rompiendo redes cada vez que le toque pisar el césped del Parque de los Príncipes. 

Comentarios de usuarios de Facebook