Edificio de Colón encendió alarmas por el incendio de dos autos en un subsuelo

El hecho se produjo en la madrugada de Año Nuevo en la zona de Colón y España. La poca visibilidad en el lugar dificultó la labor de los bomberos. El operativo de extinción se prolongó durante más de tres horas. 

Se trata de dos vehículos de Fiat y Peugeot.

1 de Enero de 2022 08:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un edificio de avenida Colón fue epicentro de un importante operativo de emergencias en la madrugada de Año Nuevo después de que se declarara un incendio en dos vehículos estacionados en un subsuelo.

El hecho se registró alrededor de las 3 de este sábado en una de las edificaciones que está sobre la calle España, entre Colón y Brown. Hasta allí se dirigió una dotación del cuartel central de bomberos tras el llamado de los vecinos.

Fuentes oficiales precisaron a 0223 que el foco ígneo se declaró en dos vehículos, pertenecientes a las marcas Fiat y Peugeot, en el segundo subsuelo del edificio, detrás de una columna. 

Los agentes bomberiles que bajaron hasta la zona del fuego acusaron una visibilidad prácticamente nula por el humo que se desprendía de los autos y eso condicionó fuertemente su labor.

El trabajo de los bomberos se extendió durante más de tres horas hasta que alrededor de las 6.39 se dio por extinguido el fuego  "No se registraron víctimas ni heridos", confirmaron las fuentes, aunque por el momento se desconoce las causales del siniestro.

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook