Música en vivo: quién, dónde y cuándo

Este verano los artistas van a copar los escenarios. ¡Cumbia, rock, electrónica, trap y música urbana!

11 de Enero de 2022 19:10

Los recitales en Mar del Plata este verano 2022 se vienen con todo. Obviamente tendremos más shows que en 2021, pero la grilla de este verano nos hace recordar lo que era Mar del Plata cuando todos querían venir.

Los artistas coparán todos los escenarios. Estadios como el Polideportivo, clásicos recintos de shows como Gap y Abey Road, nuevas propuestas al aire libre como los silos del puerto o At Park y los clásicos paradores playeros, donde Mute es el lugar para ir.

 

A cada persona que asista a los recitales en Mar del Plata se le va a requerir el pase sanitario “libre Covid”, en shows masivos de más de mil personas o que sean en espacios cerrados. Como regla general, se deberá usar tapaboca-nariz para moverse en espacios comunes, en los ingresos habrá puestos para higienizarse las manos y se solicita, en lo posible, tratar de mantener la distancia social.

La lista es inmensa: Rusherking – FMK, La Fiesta 420 de Mala Fama, Zambayonny y Rafa Pons, BagliettoVitale, Marama, Damas Gratis La Put# Fiesta, Luis Salinas, Duki, César Banana Pueyrredón , La Bomba de Tiempo, Miranda, Guy Mantzur – Roy Rosenfeld – Simon Vuarambon, Séptimo Día, Vanthra, Mala Sangre, Bizarrap, Claptone, Don Osvaldo, Conociendo Rusia, Juanse, Estelares, Chano, María becerra, Cruzando el Charco, Bhavi, Bersuit, Solomum, Guasones, La Beriso, Fiesta mágica con La Delio Valdez, Sueño de Pescado, Piñón Fijo, Abuelos de la Nada, El mato un policía motorizado, Wos, El plan de la mariposa, Mimi maura, Divididos, La H no murió, Ciro y los Persas, C4, Luciano Pereyra…y esto es solo en enero!

Cuatro propuestas diferentes que no te podés perder este verano 2022

¿Te gusta la cumbia? Damas Gratis La Put# Fiesta en Gap el miércoles 12. Pablito Lescano no falla…fiesta asegurada.

Trap y música urbana. El artista más escuchado de argentina a nivel global y el productor del momento…Duki y Bizarrap en AT Park el jueves 13 y sábado 15 respectivamente.

Sos Rockero?…no te pierdas los shows de Ciro y los Persas y Divididos. Estas bandas consagradas tocan en el Estadio Polideportivo. Viernes 28 y Sábado 29 de enero.

Lo mejor de la electrónica lo tenemos en Mute. Claptone y Solomun. Fiestones, musiquita, playa… sábado 15 y sábado 22 de enero.

Bonus track

Wos en el Estadio Polideportivo el jueves 27. El Wosito viene a Mardel casi cerrando enero con toda su fuerza con un show tremendo donde toca con banda en vivo. Impresionante…

Estas son algunas recomendaciones, vos elegí dependiendo de tu gusto y tu bolsillo, claro. Las entradas para los shows se compran en ticketeras digitales. Armá tu plan. ¿viste? Ahora lo sabes.

Comentarios de usuarios de Facebook