Murió la mujer de 82 años que había sido abusada en su casa del Puerto

La víctima falleció este jueves por la mañana en una clínica privada. En las próximas horas le practicarán la autopsia al cadáver para determinar si hubo acceso carnal y otro tipo de lesiones que podrían haber ocasionado su deceso.

13 de Enero de 2022 15:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

Después de permanecer poco más de 24 horas internada en grave estado en una clínica privada, este jueves murió la mujer de 82 años que había sido abusada en su vivienda del Puerto de Mar del Plata. En las próximas horas le practicarán la autopsia al cadáver para determinar si hubo acceso carnal y otro tipo de lesiones.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el deceso de la víctima - cuyos datos no trascendieron para no identificarla - se produjo este jueves por la mañana en una clínica privada ubicada en San Luis al 2500, donde había sido trasladada el martes pasado en grave estado.

Familiares y amigos de la víctima organizaron un velorio para despedir sus restos en horas de la tarde en el interior de la misma vivienda donde fue abusada después de que delincuentes ingresaran a su casa de Gaboto al 3200.

La víctima de 82 años habitaba en una vivienda que estaba ubicada en el interior de un pasillo. Los delincuentes ingresaron, la golpearon, abusaron de ella y dejaron a la mujer encerrada para darse a la fuga.

Familiares radicaron una denuncia en la comisaría tercera y luego se dio intervención a la Comisaría de la Mujer. En las próximas horas se le practicará la autopsia al cadáver para determinar si existió acceso carnal y otro tipo de lesiones que pudieran haber ocasionado su deceso.

A la espera del informe preliminar de la autopsia para determinar si existen elementos que puedan cambiar la carátula a “homicidio”, el caso es investigado como “abuso simple”.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook