Fuego y explosión en el barrio Autódromo: evacuaron a vecinos de sus casas

Más de cinco dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar para sofocar el fuego que se extiende en un complejo de casillas. Algunas víctimas fueron asistidas por inhalación de humo.

13 de Enero de 2022 16:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un importante incendio se gestó este jueves por la tarde en un complejo de casillas en el barrio Autódromo de Mar del Plata. El fuego se habría originado producto de una explosión.

El siniestro tiene lugar en una serie de casillas ubicadas en San Francisco al 10000. Varias viviendas fueron afectadas por el fuego. "El incendio es impresionante. No lo podemos frenar", aseguraron fuentes consultadas por 0223.

Por la magnitud del incendio, personal de Bomberos y efectivos de la comisaría decimoprimera intervinieron rápidamente para evacuar a los vecinos de sus viviendas, de las cuales varias de ellas ya fueron consumidas por el voraz fuego.

Más de cinco dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar para sofocar las llamas. Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) asiste a las víctimas por inhalación de humo.

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook