Amenazó con un arma de fuego a la pareja de su ex novia y lo aprehendieron

Este jueves por la tarde se realizó un allanamiento en el barrio Bosque Grande que terminó con la aprehensión del sujeto.

13 de Enero de 2022 18:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 36 años que amenazó con un arma de fuego a la pareja de su ex novia terminó aprehendido este jueves por la tarde en una vivienda del barrio Bosque Grande de Mar del Plata.

La víctima denunció el pasado sábado en la comisaría tercera que había sido amenazado de muerte por la ex pareja de su pareja actual, un hombre con el que mantiene conflictos hace un tiempo que lo increpó con un arma de fuego.

Tras reunir distintos elementos de prueba e identificar la identidad del agresor, la Justicia de Garantías ordenó un allanamiento que se materializó este jueves por la tarde en una vivienda del barrio Bosque Grande.

En el lugar se procedió al secuestro de un rifle de aire comprimido y un cargador de arma de 9 milímetros. También se halló una balanza de precisión y 55 gramos de marihuana.

En el caso tomó intervención la fiscal Graciela Trill, quien dispuso la formación de una causa por el delito de amenazas agravadas sin tomar ninguna medida restrictiva de libertad. También se dio intervención a la fiscal de Estupefacientes Daniela Ledesma, quien dispuso el secuestro de la sustancia encontrada.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook