Paredi retomó sus funciones en la municipalidad de Mar Chiquita

El jefe comunal estuvo de licencia médica tras ser operado en su rodilla izquierda por una fractura ocasionada en un accidente vial en Mar del Plata.

Paredi fue atropellado en Mar del Plata el 30 de diciembre y operado el 5 de enero pasado.

13 de Enero de 2022 23:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de la licencia tras la operación en su rodilla izquierda producto de haber sido atropellado en Mar del Plata, el intendente Jorge Paredi retomó sus funciones en la municipalidad de Mar Chiquita. Durante su ausencia el Ejecutivo estuvo a cargo de forma interina por el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Minnucci.

El jefe comunal marchiquitense concurrió este jueves a la sede gubernamental en Coronel Vidal donde llevó adelante una reunión de gabinete. "Carlos Minnucci ha hecho un gran trabajo, dando continuidad a la gestión. Hoy nos encontramos con el gabinete para repasar la agenda de la temporada", contó Paredi al respecto de su vuelta a las funciones.

Tras la semana de recuperación en su casa por la licencia médica, el intendente encabezó una reunión de gabinete con secretarios y delegados para coordinar los trabajos que se llevan adelante por la temporada y repasar la agenda de actividades y eventos del verano.

"Mar Chiquita no se detiene. Estamos viviendo un gran verano con miles de turistas que vienen a disfrutar de nuestra naturaleza, tranquilidad y playas limpias", destacó el mandatario luego de atravesar un fin de año y principios de 2022 con dificultades.

Comentarios de usuarios de Facebook