Un nuevo incendio en inmediaciones de Osse eleva la tensión en Mar del Plata

El siniestro se gestó repentinamente en la tarde de este viernes sobre la ruta 11. Bomberos del cuartel Caisamar intenta contener el fuego en un frente de trabajo de más de 300 metros.  

Las llamas se propagaron a la altura de la empresa que suministra agua en la ciudad.

14 de Enero de 2022 15:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un nuevo incendio que se gestó este viernes por la tarde en cercanías del predio de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (Osse) eleva tensión en el marco de la ola de calor histórica que ve este viernes su peor cara en Mar del Plata.

El siniestro se advirtió pasadas las 14 en ruta 11, a la altura del kilómetro 506, y motivó una inmediata intervención de agentes del cuartel de bomberos Caisamar para tratar de contener el fuego.

Por el momento, la situación no logró ser controlada. Los bomberos mantienen un frente de trabajo sobre un área de 300 metros para que las llamas no provoquen mayores consecuencias, más allá de la quema de pastizales que rodean el predio perteneciente a la empresa municipal.

https://www.0223.com.ar/nota/2022-1-14-8-52-0-advertencia-ante-la-ola-de-calor-prender-fuego-hoy-es-ser-un-irresponsable

"El incendio tiene lugar detrás de los predios de Osse y del Circulo Policial. Seguramente se van a disponer móviles de seguridad porque el tránsito está cortado en la zona de manera preventiva", informó una fuente del operativo de emergencias que consultó 0223.

Bomberos, por estas horas, mantienen un foco de trabajo importante en otro sector de la ciudad que no da respiro. Por la ola de calor, la municipalidad también decidió cerrar la Laguna de los Padres para evitar algún otro hecho.

Solo durante el jueves, bomberos junto a Defensa Civil y otros organismo intervino en una treintena de incendios que se gestaron en distintos sectores de Mar del Plata. Algunos de ellos se propagaron de manera simultánea, lo que dificultó su extinción.

 

Comentarios de usuarios de Facebook