Suman en Mar del Plata una posta de vacunación exclusiva para hoteleros y gastronómicos

La sede funcionará a partir de la próxima semana en las instalaciones de Uthgra. "Ante la suba de contagios, es fundamental que los trabajadores estén protegidos", reconocieron en el gremio, en el marco de la tercera ola.  

Se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis de acuerdo al esquema de vacunación vigente.

14 de Enero de 2022 15:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) anunció que a partir de la próxima semana tendrá en su sede de Mar del Plata una posta exclusiva de vacunación contra el coronavirus para inmunizar a empleados del sector, con el fin de tratar de frenar la vertiginosa escalada que muestra la tercera ola por estos días en la ciudad.

El vacunatorio funcionará el próximo jueves 20 y viernes 21 de 15 a 19 en la sede del sindicato, ubicada en San Luis al 2548. Se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis de acuerdo al esquema de vacunación vigente, según confirmó Pablo Santín, el secretario general de la organización, tras las gestiones que se realizaron ante el Ministerio de Salud bonaerense y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

"Uthgra se pone a disposición de todos los trabajadores y trabajadoras de la hotelería y la gastronomía una posta de vacunación para fortalecer la inmunización contra el coronavirus en la actividad", dijo el dirigente, quien reconoció: "Ante la suba de contagios es fundamental que los trabajadores estén protegidos, completen los esquemas y refuercen las medidas sanitarias".

La vacunación solo se hará por turno a trabajadores de la hotelería o la gastronomía, por lo que desde el sindicato solicitaron que quienes decidan vacunarse en la nueva posta se inscriban previamente  vía Whatsapp al 2234490247.

"Nos enorgullece poder realizar este aporte a la campaña de inoculación, con el objetivo de que los trabajadores de la hotelería y la gastronomía Mar del Plata puedan iniciar o completar sus esquemas de vacunación", expresó el titular del sindicato.
 

Comentarios de usuarios de Facebook