Música y entretenimiento con Los Raviolis este domingo en Mar del Plata

La banda de rock para padres, madres e hijos que revolucionó el mundo infantil, inicia este fin de semana sus presentaciones de verano con recital en el parador de ReCreo.

Los Raviolis salen a escena en Mar del Plata este domingo en el parador de ReCreo.

15 de Enero de 2022 12:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los Raviolis es una de las bandas de rock que revolucionó el mundo infantil en Argentina y rompió con la idealización de la paternidad y de la crianza a través de canciones que tienen como protagonista al humor.

Con foco en mostrar la otra cara de lo que significa tener un hijo, la agrupación ha creado éxitos como “Contacto estrecho” “¿Por qué no te mandé al turno tarde?”, entre otros temas muy celebrados por miles de familias argentinas.

El primero de los recitales tendrá lugar este 16 de enero desde las 17 horas en el parador ReCreo instalado por el gobierno bonaerense en Mar del Plata y seguirá durante la semana con otras presentaciones en el partido de La Costa, Pinamar y Monte Hermoso, entre otros puntos de la provincia de Buenos Aires.

La música, los juegos y las problemáticas del encierro y la pandemia son la excusa perfecta para vivir un recital de Los Raviolis: mientras los chicos bailan jugando, los adultos asisten al ritual de gritar, cantar, reírse, subirse a las butacas y llorar de emoción por el regreso tan esperado del público en vivo.

La banda está conformada por Gabriel “Gabichu” Wisznia en voz y guitarra, Valeria Donati en voz, Bruno Delucchi en teclados, Juan Pablo Esmok Lew en guitarras, Esteban Ruiz Barrea en bajo y Brian Ayliffe en batería.

Gira verano de Los Raviolis

ENERO
16/01 – MAR DEL PLATA (RECREO)
19/01 – SANTA TERESITA (RECREO)
20/01 – PINAMAR: BUNGE Y CONTANERA
23/01 – MONTE HERMOSO (RECREO)
28/01 – USINA DEL ARTE
30/01 – SAN PEDRO (RECREO) 

FEBRERO
8/02 – NECOCHEA – FESTIVAL DE LAS INFANCIAS
19/02 – MUSEO SÍVORI
20/02 - TECNÓPOLIS

Comentarios de usuarios de Facebook