Despiste y vuelco: un auto terminó en una zanja y dos personas tuvieron que ser rescatadas

Las víctimas, una de ellas inconsciente - fueron trasladadas de urgencia al Higa. El accidente ocurrió en inmediaciones de calle 1 y Tetamanti.

16 de Enero de 2022 15:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos personas tuvieron que ser rescatadas este domingo a la tarde en el barrio Parque Hermoso de Mar del Plata después de despistar con el vehículo en el que se desplazaban y volcar sobre una zanja.

El accidente tuvo lugar en las primeras horas de la tarde en inmediaciones de calle 1 y Avenida Tetamanti donde, por motivos que son materia de investigación, un Fiat Siena despistó y volcó en una zanja.

Como resultado del fuerte impacto, el conductor de 54 años y su acompañante de 67 años quedaron atrapados en el interior del habitáculo. Tras un llamado al 911, personal de la División de Riesgos Especiales acudió al lugar y procedió al corte de los hierros para rescatarlos.

Una de las víctimas - ambas del sexo masculino - se hallaba inconsciente-. Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) trasladó de urgencia a los dos sujetos al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con varios politraumatismos.

En el caso intervino la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Rodolfo Moure, quien dispuso la formación de una causa por lesiones culposas.

 

Comentarios de usuarios de Facebook