Estelares reprograma su show para el mes de abril

La banda tenía previsto presentarse en Gap este jueves, pero algunos de los integrantes dieron positivo al test de coronavirus en las últimas horas, por lo que debieron suspender la esperada fecha en Mar del Plata.

La banda se presentará el próximo 8 de abril

18 de Enero de 2022 08:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

Ante los casos de covid registrados en integrantes de la banda en las últimas horas, Estelares informó que decidieron reprogramar el concierto previsto para este jueves 20 de enero para el viernes 8 de abril a las 21hs en Gap (Av. Constitución 5780).

Desde la organización del evento informaron que, las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha y, en caso que el público opte por solicitar la devolución de los tickets, si la compra fue online podrán realizar el reclamo enviando un mail con nombre, apellido y DNI a devoluciones@articket.com.ar. mientras que, en el caso de haber adquirido los tickets de forma presencial, deberán dirigirse al mismo lugar donde fueron adquiridas las entradas. 

La presentación de Estelares en Mar del Plata había sido anunciada a mediados de diciembre. La banda, que festejó sus 25 años con la música el 20 de noviembre pasado en el Estadio Obras, tenía previsto comenzar el año musical en la ciudad con "Tiempos dorados", su último trabajo de estudio.

 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook