Chocó dos autos estacionados y volcó: lo rescataron los Bomberos y terminó en el Higa

El accidente ocurrió este jueves en Corrientes entre Matheu y Formosa. La víctima fue hospitalizada con traumatismo de cráneo y varios politraumatismos.

Una camioneta chocó dos autos estacionados y volcó.

20 de Enero de 2022 17:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un automovilista de 39 años fue hospitalizado después de protagonizar este jueves por la tarde un choque contra dos vehículos que estaban estacionados en el barrio Primera Junta de Mar del Plata. El conductor quedó atrapado en el interior del vehículo y fue rescatado.

El siniestro se registró minutos antes de las 14 cuando un hombre que manejaba una camioneta Ford Ecosport gris impactó contra dos vehículos que estaban estacionados en Corrientes entre Matheu y Formosa.

Por motivos que son materia de investigación, el conductor del rodado de mayor porte perdió el control del vehículo y chocó contra un Chevrolet Aveo y un VolksWagen Gol Power que estaban estacionados, ambos sin ocupantes.

Como resultado del fuerte impacto, la camioneta Ford Ecosport volcó sobre la cinta asfáltica y el hombre de 39 años fue rescatado de interior del vehículo por personal de Bomberos.

Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) se hizo presente en el lugar y trasladó a la víctima al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con politraumatismos varios y traumatismo de cráneo.

En el lugar también trabajó personal de la comisaría segunda y agentes de la Policía Científica secuestraron el vehículo para realizar las pericias de rigor.

En el caso tomó intervención el fiscal Pablo Cistoldi, a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos, quien dispuso la formación de una causa por lesiones por accidente.

Comentarios de usuarios de Facebook