La misteriosa desaparición de un hombre de 83 años: desde hace un mes, nadie sabe nada

Enzo Juan Antonio Blasoni desapareció el 20 de diciembre. Vivía en la zona de Buenos Aires al 2200. "No tenemos ningún indicio", afirman, desesperados, sus allegados. 

El hombre de 83 años falta desde hace un mes y no hay rastros de su paradero.

21 de Enero de 2022 12:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Enzo Juan Antonio Blasoni, de 83 años, desapareció el 20 de diciembre del año pasado y desde entonces nadie sabe nada de él. Sus allegados aseguran que no tienen ningún indicio de su paradero y las autoridades policiales confían que no tienen pistas. El misterio crece al ritmo de la desesperación de sus conocidos.

El hombre vivía en la zona de Buenos Aires al 2200 y fue empleada doméstica que realizaba tareas en su hogar la primera en advertir que no atendía, ni respondía los mensajes. Ante esa situación, radicaron una denuncia por averiguación de paradero. 

En principio, las autoridades creyeron que por tratarse de un hombre de edad avanzada podría haber salido y haberse perdido. Sin embargo, con el correr de las horas el sujeto, de contextura delgada, 1.80 metros de altura aproximadamente, tez blanca, ojos marrones, cabellos cortos entre canos, no aparecía.

 

Una desaparición sin rastros

Enzo falta desde hace un mes de su casa.

 

Un mes después de que el sujeto desapareciera un allegado a él se contactó con 0223 para pedir colaboración ante la falta de pistas. El joven relató que Enzo se encontraba en perfecto estado de salud. A su vez, señaló que tenía un muy buen pasar económico, por lo que en primera instancia temieron que se tratara de un secuestro extorsivo. Sin embargo, no hubo ningún contacto en ese sentido, por lo que descartaron la hipótesis.

El hombre prácticamente no tiene familiares. "Tiene solo una sobrina que no vive en Mar del Plata", contó el joven a este medio, que espera alguna pista para conocer el paradero del sujeto. 

 

Cualquier información sobre su paradero, favor de comunicarse al 911.

Comentarios de usuarios de Facebook